Las sierras híbridas. Muchas ventajas y bajo precio.

Tabla de Contenidos

Las sierras híbridas, son herramientas para trabajar la madera y son similares en su forma a las sierras de mesa.  Al igual que las sierras de mesa, las sierras híbridas están cubiertas por una carcasa que va desde la parte superior hasta el suelo. Sin embargo, a pesar de las similitudes con la sierra de mesa, las híbridas generalmente son más compactas y así mismo tienen diferencias significativas.

Ventajas de las Sierras Híbridas.

Las sierras circulares se montan sobre una mesa pesada y son generalmente utilizadas por aquellos que no requieren de tensión adicional. Por lo general son pesadas y duraderas, y son menos fáciles de transportar que las sierras híbridas.

Las sierras híbridas, gracias a su potabilidad, ofrecen muchas ventajas que permiten su uso en el hogar.  Muchas sierras de este tipo, se ofrecen con una mesa deslizante, con el fin de mejorar la sección transversal.

La cantidad de energía requerida por una sierra híbrida es menor que la requerida por una sierra de mesa. Una sierra de mesa por ejemplo, requiere 220 voltios, mientras que una híbrida solo consume 110 voltios. En general, una sierra híbrida requiere un motor menos potente que la sierra de mesa.

Las sierras híbridas, funcionan con un sistema de transmisión de una sola correan, en tanto que sus homologas de mesa, requieren de tres para funcionar.

Estas herramientas, resultan muy útiles en la industria de la madera, y sus precios son realmente mucho más bajos que los de las sierras de mesa, lo cual representa una gran ventaja, si se tiene en cuenta que pueden cumplir con la inmensa mayoría de las funciones que sus hermanas mayores.

Tanto las sierras híbridas, como las sierras de mesa, están disponibles en MAQUICLICK, nuevas o usadas.  Si estas interesado en conocerlas,  ver las fichas técnicas, y apreciar galerías de imágenes, solo tienes que pinchar aquí.