El líder mundial de los gases, servicios y tecnologías para la Industria y la Salud, Air Liquide lanza el Skid Tank, un innovador sistema, diseñado por esta compañía para atender la creciente demanda de gases para diferentes aplicaciones de corte láser, soldadura de arco y otros sectores como el alimentario, laboratorios o investigación y desarrollo.
Skid Tank es un sistema integrado de almacenamiento y suministro de gases del aire, Argón, Neón y Nitrógeno, diseñado y desarrollado por Air Liquide que incorpora tres importantes ventajas.
Una de ellas, es su fácil y rápida instalación, ya que se trata de un tanque compacto y además no requiere obra. La segunda es la facilidad y seguridad de uso, evitando la manipulación de botellas y reduciendo la gestión de inventario. Y la tercera es que por su sistema simplificado de instalación y la menor frecuencia de entrega de botellas se traducen en una importante reducción en los costes.
El Skid Tank es compatible con otros equipos como el mezclador dinámico de Air Liquide para la fabricación de mezclas “sobre el terreno” y se puede adaptar con exactitud a las necesidades del cliente, tanto por la capacidad de almacenamiento como por la presión de funcionamiento o las necesidades de consumo de gas.
Air Liquide, una compañía que trabaja en el desarrollo de soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes, fue desde sus inicios una de las compañías pioneras en desarrollar tecnologías para la soldadura y sigue aportando a sus clientes soluciones e innovaciones que les permitan optimizar sus procesos.
Fuente: Pedenca.es
Imagen cortesía de: Ipgventures.com