App Connectivity City: la nueva aplicación de Muerrelektronik para las industrias

 In Novedades

Cada industria, al enfrentar sus propias dificultades técnicas, afronta estas acorde con el sistema que mejor les convenga. Murrelektronik es una gran alternativa a la hora de solventar las exigencias de cada una de las situaciones que plantea la exigente industria contemporánea. Una de esas soluciones se da a través del Connectivity City, una aplicación descargable desde Ipad para afrontar las dificultades propias de la industria.


Dada la multiplicidad y variedad de las industrias, esta aplicación permite una visión general para posibles aplicaciones útiles para realizar la instalación de diferentes maquinarias. Las distintas posibilidades de instalación se muestran previamente en simulaciones de tercera dimensión, que le permitirán al cliente hacerse una idea de la estructura que tendrá su máquina al ser armada.

De igual manera, se brindan soluciones desde el punto de vista de la logística, el manejo de materiales, y la fabricación de maquinarias o herramientas, pasando también por los retos inherentes a la industria automotriz; se manejan conexiones unifilares en sistemas de distribución pasiva hasta instalaciones de bus de campo.

Lo atractivo y novedoso de App Connectivity City

La industria es un campo que funciona mediante la coordinación de funciones, sincronizada y organizadamente, por lo cual es necesario que las distintas piezas que engranan una maquinaria no funcionen de manera aislada, sino cooperativamente, por lo que el mecanismo operativo se presenta como un sistema integrado, desde el armario de control al campo o la interface.

Además, puede usted verificar el funcionamiento conjunto que están teniendo todas las piezas, por lo que puede ahorrarse bastante tiempo y dinero en la asignación de labores. Más de treinta mil productos están a su disposición para que armonicen el trabajo de las diferentes partes que le forman.

 

De igual manera, App le proporciona los datos técnicos de cada uno de los productos, y le suministra el enlace web de Murrelektronik que le facilita otros datos que le pueden ser necesarios, así como precios y plazos para la entrega de los productos. Como puede usted notar, diversidad de productos a su disposición con Murrelektronik. Descargue la aplicación en App Store, y sea usted testigo del incremento de la productividad de su industria. 

Recommended Posts

Dejar un comentario

dieciocho − 2 =