Con un diseño ex profeso para mostrar la hora exacta en los lugares de operaciones de la industria, llega el reloj S Signal de ARMAGARD para ayudar a resolver inexactitudes horarias a través de un aviso al personal de tal manera que cumplan con los horarios de producción, de descanso y de labores.
Características y beneficios del reloj S Signal
De fabricación británica, este reloj tiene un cristal de policarbonato para evitar daños que podrían afectar su funcionamiento. La hora exacta es mostrada en formatos de 12 0 24 horas a través de números de hasta 12 pulgadas. Con cuatro dígitos LED , el reloj es visible desde cualquier ángulo, ya sea que se encuentre en oficinas, almacenes o centros de producción.
El reloj se alimenta a través de un cable de datos y tiene conexión Ethernet. Algunos de sus beneficios son que disminuye los cables que se requieren para la instalación de relojes, por lo que hay un ahorro de costos y mayor flexibilidad en comparación con una instalación estándar.
Ajustes de automatización
Una vez que se ha configurado el reloj no es necesario que se le hagan ajustes durante los cambios de horario en verano e invierno, ya que automáticamente se modifica.
Si adquiere varios relojes S Signal, los puede configurar desde la computadora. La garantía es de un año y el soporte técnico es de por vida.
La compañía ARMAGARD promete que con su reloj S Signal la industria ahorrará dinero, al no tener que adquirir equipos adicionales, tiempo, pues sabrá en qué momento se habrán de realizar los cambio de labores, y se cumplirán los plazos fijados en las metas de la empresa.
Imagen cortesía de Direct Industry (directindustry.es) Todos los derechos reservados