Saltar al contenido


B&R en la próxima edición de SPS IPC Drives

La próxima feria de SPS IPC Drives, que se celebra este 26 de noviembre y que durará hasta el 28, promete ser muy interesante y reveladora. Si la semana pasada mencionábamos la presencia de COPA-DATA mostrando por primera vez al público el SCADA Zenon y la aplicación Everywhere Zenon, hoy os anunciamos la esperada asistencia de B&R presentando toda una valiosa gama de productos.

La feria, que se celebra en Nuremberg, es una de las mayores y más importantes exposiciones internacionales de tecnología de automatización industrial.  No solo abarca sistemas sino que también presenta todos los componentes y soluciones de automatización integral.

 

Grandes empresas.

 

Todas las grandes empresas en automatización están presentes en esta feria como COPA-DATA, Festo, GFC, Vega, KSB y ifm Electronic entre otros. B&R no podía faltar y además, aprovecha la oportunidad para presentar su novedosa gama de productos y enfatizar en la máxima escalabilidad y mínimo tiempo de respuesta.

 

Para ello mostrará Scalability+, con lo que introduce una nueva manera de ver y tratar la escalabilidad. Esta revolucionaria solución permite elegir el hardware y software que mejor respondan a las necesidades de una máquina específica y adaptarlos a ella.

 

B&R aprovechará también la ocasión para presentarnos la innovadora tecnología reACTION que permite reducir drásticamente los tiempos de ciclo y así, poder implementar subprocesos mediante un hardware estándar. Una novedosa solución que además permite reducir tanto la carga como los costes.

 

Además, la marca mostrará sus últimas versiones e innovaciones de sus productos estrella como la nueva versión de APROL, su sistema de control de procesos. Podrás encontrar todas estas novedades en el pabellón 7, stands 110 y 206.