La Cámara Industrial de Madrid ofrece beneficios a industriales para el mantenimiento de cuentas bancarias en condiciones especialmente favorables. Esto tiene lugar gracias a un acuerdo firmado entre la cámara y Banca March.
¿Cuáles son los beneficios?
Depósitos:
En el caso de necesitar abrir una cuenta de Interés a Plazo Fijo, puedes elegir entre plazos de 6 a 36 meses, en condiciones preferenciales que se pueden negociar entre la empresa y Banca March.
También existen beneficios para las cuentas de ahorro para vivienda, la cual ofrece rentabilidad financiera y fiscal, con un tipo de interés variable.
También pueden realizarse depósitos de interés a plazo fijo con un plazo mínimo de 1 mes, y cuyo tipo de interés está asociado al valor del EURIBOR. Una cuenta pensada para manejar los intereses de tesorería adecuadamente.
Financiación:
El convenio también permite a las empresas acceder a créditos preferenciales.
Por ejemplo, el crédito para Pymes cuenta con una tasa de interés anual del 5,75% liquidado mensualmente, y un plazo máximo de un año. Pero también puede accederse a créditos para inversiones inmobiliarias, con un 5,50% de interés, actualizado por el Euribor a 12 meses, con un plazo máximo de 12 años y un importe máximo del 60% del valor de la vivienda.
Resumen:
Créditos para Pymes:
Interés: 5,75%
Liquidación: Mensual
Plazo: 1 año
Créditos hipotecarios:
Interés: 5,50%
Actualización del interés: Euribor, 12 Meses.
Plazo: 12 años
Importe máximo: 60% del valor de tasación.