Campaña publicitaria de KUKA Robots gana otro premio

Tabla de Contenidos

La campaña publicitaria de KUKA Robots ganó un nuevo premio por la mejor calidad de diseño en la categoría Advertising, de los premios Red dot, que reconocen a lo mejor en el diseño de la comunicación.

La suma de premios de KUKA Robots

El galardón se llama Best of the Best 2014 y fue otorgado en el mes de octubre. Con esto, KUKA Robots acumula dos premios para su campaña publicitaria en la que aparece el jugador alemán de tenis de mesa Timo Boll.

El primer premio fue otorgado en mayo por la asociación alemana Onlinekommunikation, que reconoce a la mejor comunicación digital, como mejor película de imagen corporativa en la red.

Meses más tarde, en septiembre, la campaña resultó finalista en la categoría de New York Festivals World’s Best Advertising. A mediados de octubre, el video The Duel, de la campaña de KUKA, obtuvo el segundo lugar en los Marconomy B2B Marketing Awards, después de This is Sick, del fabricante de sensores Sick.

Más de seis millones de visitas

The Duel fue estrenado en marzo y en él aparece Timo Boll, embajador de la marca en China, mientras juega tenis de mesa contra el robot KUKA KR AGILUS. Desde esa fecha se han registrado cerca de seis millones de visualizaciones en el canal de videos YouTube.

KUKA Robots es una empresa dedicada a la fabricación de robots industriales en el mundo. Sus principales competencias son la producción, desarrollo y venta de robots industriales así como de unidades de control, lineales y software.

Imagen cortesía de CNC Media (cnc.hu) Todos los derechos reservados.

Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter