Cargadora de ruedas que ahorra combustible

Tabla de Contenidos

Cuando de cargadoras de ruedas se trata,  toda la industria de la construcción muestra la misma queja, pues comúnmente las que existen en el mercado son cargadoras que consumen mucho combustible, por lo que no son tan rentables como se creen, el gasto en combustible es bastante elevado y entre más capacidad tenga, mayor será el volumen de combustible consumido.

Esto hace que los procesos de carga de algunos componentes especiales que requieran ser maniobrados con la cargadora de ruedas representen un alto costo en las labores cotidianas de este sector industrial. Al mismo tiempo, otra queja constante es la de los operadores, quienes trabajan incómodos en las cabinas de las cargadoras.

Llegó el fin de las quejas con las cargadoras de ruedas

En virtud, a todo lo anterior la empresa Doosan crea la nueva cargadora de ruedas con motores Fase IV. Esta es una cargadora de gran rendimiento, que funciona mucho más rápido, elevando con ello los niveles de productividad y disminuyendo considerablemente el consumo de combustible, por lo que ahorra energía, cuida al ambiente y economiza dinero.

El ahorro de combustible lo concreta, a través del sistema ralentí automático, que permite ahorrar combustible, ya que, minimiza el tiempo de espera del movimiento del cucharón de la cargadora de ruedas, de esta forma funciona mucho más rápido y ahorra energía.

Cabina con gran confort

Y en cuanto a la queja de los operadores, la misma fue solventada a través de la confección para la cargadora de ruedas, de una cabina amplía, cómoda, con espacio considerable entre las rodillas y la máquina, mejor visibilidad, amplia salida de emergencia y más espacio de almacenamiento de objetos del operador, lo cual es indispensable cuando se trata de muchas horas de trabajo.

Una buena máquina para mejorar la eficiencia en la industria de la construcción.

Imagen cortesía de Doosandequipment (doosandequipment.eu), todos los derechos reservados.