Controlador FANUC R-30iB

Tabla de Contenidos

El fabricante de robots industriales Fanuc, se respalda primeramente por su calidad y después por su extensa red mundial de distribuidores y filiales consolidando su liderazgo y ofreciendo a sus clientes el prestigio, satisfacción, fiabilidad y confianza en cada uno de sus componentes y detalles, tanto en software como en hardware.


De su amplia gama de robots para todos los propósitos, destaca el controlador FANUC R-30iB, como una nueva generación de tecnología avanzada e innovadora. Sobresalen entre muchas de sus características, sus más de 250 funciones de software que permiten precisión y seguridad en la operación del robot. Su arquitectura concede el aprovechamiento del espacio de suelo ya que pueden apilarse hasta 3 unidades cuando se utilizan sistemas multirrobots.

Ergonomía, con módulo de ahorro

El controlador FANUC R-30iB está equipado con un tablero táctil iPendant Touch, que ofrece las bondades de un entorno intuitivo, además de ergonomía y un fácil acceso, que se adecua a las necesidades operacionales de los programadores y del personal de producción.

Equipado con un módulo de ahorro que trabaja haciendo una recuperación de la energía cinética durante el frenado para ser reaprovechada en el ciclo siguiente de aceleración suponiendo un ahorro de recursos contra otros modelos.

Sin duda alguna, el controlador FANUC R-30iB fue pensado y diseñado para aumentar la productividad, ofrecer soluciones tanto flexibles como rentables y mejorar notablemente la operación en términos de tiempo de ciclo. El controlador FANUC R-30iB es funcional, compacto, apilable y dispuesto para optimizar espacio y la producción de células lay-out, sin perder de vista nunca, su alta rentabilidad.

 

Imagen cortesía de mixabet (flickr.com) licencia CC BY-SA 3.0