Copa-Data promete sorprender en la feria SPS IPC Drivers 2013

Tabla de Contenidos

El próximo 26 de noviembre comienza la feria SPS IPC Drivers, que durará hasta el 28 de noviembre. COPA-Data aprovechará la ocasión para presentar por primera vez al público, el SCADA zenon y la aplicación Everywhere Zenon. La empresa pretende así posicionarse como marca referente en ergonomía y soluciones móviles con productos premium y en base a las últimas regulaciones para la gestión de la energía.


 

En el stand 590, pabellón 7, los visitantes podrán experimentar las posibilidades y ventajas de los productos de COPA-DATA y de las novedades que ofrece SCADA zenon. La aplicación Everywhere zenon permite acceder en tiempo real y desde cualquier smartphone, a los datos de su sistema HMI/SCADA. En cualquier lugar y en cualquier momento, desde la pantalla del móvil, se podrán ver los estados de las instalaciones, las cifras de producción, actualizaciones y alertas.

 

Datos, gráficas y ahorro energético.

 

Los responsables de producción podrán tener así una visión real y en conjunto de las máquinas e instalaciones implicadas en un proyecto. Además, los datos son ofrecidos en forma de lista y con gráficas de progreso o con marcadores de nivel dinámicos así como datos sobre posibilidades de mejora en la eficiencia y ahorro energético.

 

De esta forma se facilita la lectura del estado del proyecto y de los recursos, dando una clara y global visión y se facilita también la gestión de la energía y del consumo. COPA-DATA se mantiene así fiel a su filosofía de ayudar a las empresas a rentabilizar sus recursos de forma eficiente y sostenible.

 

Y es que, como todos los productos zenon, SCADA zenon se caracteriza por su flexibilidad y ergonomía que permite aplicar soluciones integradas que mejorarán también la eficiencia y rentabilidad de la empresa.

 

 

 

 

 

 

 

Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter