La producción industrial en La Rioja ha mostrado un significativo aumento incluso comparado con el resto de España, la comunidad de La Rioja según el Instituto Nacional de Estadística (INE) ha percibido un aumento en su producción industrial del 6,3% sólo en el mes de Diciembre del año anterior.
Y así se supone que continuará para el año 2015, donde la inversión extranjera y nacional que se ha producido en esta zona ya está dando sus frutos y se está haciendo sentir, en especial el sector de bienes de consumos no duraderos que ha crecido un 4,1% en lo que va de año.
La feliz comunidad de La Rioja
Con este significativo aumento de la producción industrial en La Rioja la comunidad se ha sentido feliz y llena de ánimo para continuar, la tasa de desempleo ha disminuido considerablemente y la comunidad se siente productiva, con liquidez lo que hará que la demanda de bienes y servicios mejore en gran medida, obligando esto a aumentar la oferta de estos bienes, es decir que se requerirá de alguien que produzca más y más, incentivando esto el desarrollo industrial de La Rioja.
Una comunidad productiva, con empleo, con oferta de bienes y servicios y con liquidez económica será una comunidad feliz, tranquila porque su economía mejora y se hace más sólida para crecer con trabajo en equipo y de forma armónica. Esta comunidad es ejemplo a seguir y es incluso un lugar muy recomendable para aquellos que quieran invertir en bienes y servicios, si tienen la posibilidad de invertir en esta comunidad no lo piensen dos veces, aún es terreno fértil donde queda mucho por sembrar.
Imagen cortesía de psoelarioja (psoelarioja.es), todos los derechos reservados.