NI ha presentado su nuevo sistema compacto de visión artificial CVS-1457RT, un sistema pequeño, robusto y manejable que incorpora multitud de novedades para asegurar la toma y proceso de imágenes en tiempo real, incluso en las condiciones más exigentes sin restar fiabilidad.
Su diseño ha sido concebido para ofrecer la máxima flexibilidad y determinismo en cualquier aplicación industrial. Para ello, el formato del CVS-1457RT elimina el ventilador ofreciendo un sistema más fuerte e incluye disparo determinístico de cámara sobre Ethernet y E/S a través de la FPGA. Además, se le ha dotado de puertos de visión artificial GigE y doble alimentación sobre Ethernet.
Tecnología PoE.
Este sistema de doble alimentación permite al usuario enviar y procesar disparos deterministas, adquirir imágenes y alimentar la cámara desde un cable Ethernet. Su Tecnología PoE, el CVS-1457RT, es compatible con las actuales cámaras PoE de bajo coste que hay en el mercado y con las cámaras GigE “no PoE”, además de disminuir la complejidad del cableado
Salidas y puertos.
Las posibilidades de este sistema de visión artificial se multiplican gracias a las ocho entradas y ocho salidas digitales aisladas, un puerto LAN y un puerto de serie, dos puertos USB y dos E/S, entre otras características. Además, es programable con LabVier, lo que lo hace una herramienta perfecta y fácil de integrar para aquellos ingenieros que necesiten o prefieran a arquitectura LabVIEW RIO.