Omron hace presentación de su nuevo robot: el DELTA IP67, pensado especialmente para que sus servicios sean prestados en el sector farmacéutico y alimenticio. Está fabricado para dar soluciones en el campo de la Automatización Industrial. Su base de soluciones es el “pick and place”. Está constituido por tres o cuatro ejes, que le permiten un movimiento de rotación más amplio, especialmente en el cuarto eje, lo que facilita el aumento de producción.
Tiene un alcance de 1100 milímetros de diámetro, manejando cargas hasta de tres kilogramos, con un ciclo de repetición de 0,2 milímetros en los ejes XYZ, Omron puede alcanzar hasta 150 ciclos por minuto en la aplicación de sus funciones. Cada carcasa puede funcionar independientemente en su servomotor. Desde luego, esto permite que cada eje tenga que recibir menos mantenimiento, a la par que los tiempos por parada son más breves.
Un robot integral para un servicio integral
Pese a que Omron se ha especializado en la línea de robots industriales, también se puede hallar dentro de sus servicios facilidades de control, moción, robóticas, visión y seguridad. Varias facetas en un solo robot. Con un solo software, una sola conexión se puede controlar toda la máquina, con la posibilidad de conectar hasta ocho robots a la máquina misma con el fin de controlarlos todos simultáneamente.
Además, tiene otra serie de servicios gratuitos que suministra: soporte durante la etapa de diseño, formación en el manejo de equipos, así como una asesoría para la puesta en marcha. Distintas soluciones, todas adaptables a la línea de producción que usted requiera, con un precio cómodo, de manera práctica y eficaz, produciendo los resultados esperados.