Diamondback Series: La línea de impresoras de M&R

Tabla de Contenidos

Llegando a contar hasta con 9 cabezales, estas líneas de estampadoras textiles automáticas de M&R cuentan con toda una gama de características para brindar estabilidad, velocidad y precisión durante todo el proceso.

Dentro de las características principales que reúnen las series S, C, L y XL se encuentran:

– Áreas de imagen máxima de 51 x 53 cm (20” x 21”)

– Abrazaderas de marco automáticas sin necesidad de adaptaciones especiales para marcos redondos.

– El Revolver Print Program permite operar de manera automática los cabezales y el semicurado simple en una sola posición de impresión.

El Panel de Control

Aunque el panel de control es ligeramente distinto en cada una de las versiones, en líneas generales cuenta con pantallas táctiles ubicados en brazos giratorios para una mayor facilidad de acceso.

A través de este panel es posible automatizar una gran parte de las tareas incluyendo los datos de producción, detector automático de paletas vacías para evitar impresión por error, desactivación de los cabezales al terminar la tarea y la indexación mediante el control de pedal.

Las diferentes versiones

Dependiendo de las necesidades, presupuestos y tamaños, M&R cuenta con una completa gama de estampadoras textiles. La S es la línea más económica con una imagen máxima de 41 x 46 cm, disponible de 6 a 9 colores. Las líneas C y L se caracterizan por ser mucho más pequeñas, ideales para talleres con poco espacio.

Por otro lado, la versión XL está disponible en 8 y 9 colores, y el área de impresión es la máxima para toda la línea con un área máxima de 51 x 53 cm.

 

Imagen cortesía de M&R (MrPrint.Com), todos los derechos reservados.

Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter