La reconocida empresa de máquinas industriales Igus ha lanzado al mercado un revolucionario carril guiado de cables, que soluciona el problema de los largos cables que posee la maquinaria industrial de todo tipo.
Estas son soluciones industriales enfocadas en la seguridad y el la practicidad de la instalación de las máquinas, el carril está compuesto de plástico para su ligero y fácil transporte, es económico, fácil de instalar y se adecua a cualquier entorno.
Adiós a los conductos metálicos
Si bien es cierto, que el uso de los conductos metálicos para guiar cables de máquinas industriales fue muy usado, es hora de avanzar y no seguir enganchado con conductos que con el paso de los años se oxidan y deterioran. Este nuevo carril guiado, es de plástico triboptimizado de alto rendimiento, resistente al desgaste, se instala a presión por lo que no se requieren de herramientas especiales y resiste altas temperaturas.
Carril guiado de cables apto para exteriores
Este carril guiado de cables, también puede ser usado en exteriores, así que sea cual sea la ubicación de la maquinaria o si el cableado hay que trasladarlo de un lugar otro y debe mantenerse en la intemperie, eso no es problema, puesto que el carril protege los cables, los mantiene unidos, evita enredos y permite que soporte el clima de exteriores.
Resistencia a químicos
El carril guiado de cables, funciona muy bien para las empresas dedicadas a los químicos, pues resiste los agentes químicos con los que puede estar en contacto el cableado en este tipo de industria.
Ahorra dinero con este carril, dejando atrás los costosos conductos de aluminio y olvídate de los cables sueltos.
Imagen cortesía de maquinasdederribo (maquinasdederribo.es), todos los derechos reservados.