DKSH se fusiona con la distribuidora Zeus Química

Tabla de Contenidos

La multinacional suiza de abastecimiento y distribución DKSH se fusiona con la distribuidora Zeus Química, para asegurarle un correcto mantenimiento del personal y del equipo directivo actual que Zeus Química tiene en este

momento.

Sobre Zeus Química

Zeus química tiene su sede en Barcelona y su filial en Portugal. Fue fundada en el año 1980 y en el conteo del 2013 pudieron ver el gran volumen de negocios alcanzado durante todo ese tiempo, dado que superó los 42 millones de euros. Esta empresa se especializa en la distribución químicos a varios sectores, ofreciendo producto para recubrimientos, polímeros, nutrición, pinturas, cuidado personal y farmacéutico.

La fusión de Zeus Química con DKSH es una ideal solución para continuar aprovechando su base sólida para el desarrollo posterior de la empresa, la cual cuenta ya con 34 años. El director general de Zeus Química, asegura que DKSH va a proporcionarles a sus clientes un mayor acceso a oportunidades, como así también a un muy buen porfolio de productos.

Sobre DKSH

DKSH es una empresa multinacional de distribución y abastecimiento, con el fin de reforzar las actividades. Su sede central se encuentra en Suiza, y cuenta con 710 delegaciones comerciales en Asia y 35 en varios países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, con las cuales ascendió su facturación en el 2013 a 9600 millones de francos suizos.

El presidente de DKSH comenta que tanto en Asia como en Europa, hay oportunidades muy valiosas que permiten profundizar su estrategia de refuerzo orgánico con adquisiciones. Por ello, DKSH se fusiona con la distribuidora Zeus Química para que los socios y los clientes de la compañía se beneficien con DKSH y ambas crezcan.

 

Imagen cortesía de Sweetpress (sweetpress.com), todos los derechos reservados.