El módulo remoto MVK de Murrelektronik en los altos estándares de seguridad.

Tabla de Contenidos

El módulo remoto de seguridad MVK de Murrelektronik está ya en el mercado. Incluye la avanzada tecnología de la marca, PROFIsafe, y permite realizar instalaciones con Nivel 3 de Seguridad Integrada. Este módulo fieldbus de seguridad promete ser fiable y alcanzar las más altas clasificaciones de seguridad.

Este módulo remoto  de seguridad MVK controla las entradas y salidas seguras mientras que los protocolos de bus de campo PROFINET/PROFIsafe y PROFIBUS/PROFIsafe se encargan de una transmisión de datos fiable.

 

Ha sido diseñado para satisfacer los más altos estándares de seguridad y permitir así instalaciones de Nivel 3 de Seguridad Integrada y de Nivel de Ejecución, en base a IED 61508 y IEC 62061 y EN ISO 13849-1, respectivamente.

Resiste condiciones extremas.

 

Está dotado de protección IP67 y concebido para resistir a condiciones extremas del medio y a las vibraciones, por lo que lo hace perfecto para industrias de fundiciones y forjas, manipulación del metal, centros de mecanizado y unidades de corte y soldadura.

 

De manera simple, este módulo remoto de seguridad combinado con otros productos de Murrelektronik permite crear instalaciones seguras y mantener los parámetros iniciales de instalación. Una solución sencilla y eficaz para aplicaciones como dispositivos de control a dos manos, control de puertas, circuitos de parada de emergencia, alfombras de seguridad y barreras de seguridad.

 

La marca Murrelektronik se mantiene así en su filosofía de desarrollo e innovación basados en la seguridad y la fiabilidad, ofreciendo productos tanto para tecnología de seguridad activa como pasiva que permiten instalaciones sencillas y seguras.