La solución industrial Netbiter Remote Management, de HMS Industrial Networks, permite tener una comunicación al instante, con el equipo de una planta, sin necesidad de estar en ella. A esta solución industrial se le ha añadido la función de Netbiter Remote Acces.
Entre las tareas que se ven favorecidas por la incorporación de esta tecnología están:
- La posibilidad de usar los softwares de programación de PLC, de manera remota.
- Se pueden realizar las acciones necesarias ante un mal funcionamiento, sin la necesidad de ir a la planta.
- Permite la conexión a dispositivos, equipamientos o máquinas desde cualquier lugar.
Beneficios del Netbiter Remote Access
Entre los beneficios que esta nueva tecnología de HMS Industrial Networks, están que disminuyen la necesidad de trasladarse a la planta, además de que se puede tener una comunicación remota, y segura con los software.
También hace posible la configuración, reprogramación y depuración de las maquinarias, sin importar el lugar en donde se encuentren. Además es bastante fácil de usar e instalar.
El Director de Línea de Productos de HMS Industrial Networks declaró sobre esta nueva tecnología que “sencillez y seguridad son las principales características de Netbiter Remote Access. Tras conectar la pasarela Netbiter a la máquina, los usuarios pueden acceder a su maquinaria y trabajar sobre ella al cabo de unos minutos desde cualquier lugar. Esta es una funcionalidad que ahorrará a fabricantes de maquinaria, integradores de sistemas, programadores de PLC y equipos de mantenimiento mucho tiempo y esfuerzo, por no mencionar la reducción de los costes de desplazamiento”.
Imagen cortesía de Mixabest (Wikipedia.org) En domino público