El nuevo centro mecanizado de IBARMIA

Tabla de Contenidos

Todas las soluciones de IBARMIA están encaminadas a ofrecer máquinas multiproceso, sin descuidar el diseño ergonómico, que integran en la misma varias técnicas como pueden ser: el fresado, el taladrado, el mandrinado, el torneado o el tallado de engranajes por fresa madre.

Debido a la gran productividad que éstas ofrecen, cada día son más las empresas que se deciden por utilizar este tipo de maquinarias con multiprocesos. Pero la productividad no es lo único que ofrece, también la precisión resulta muy buena en ellas.

Gracias a su diseño, los nuevos centros mecanizados de IBARMIA (el ZVH 58/L2200 Multiprocess) permite la mecanización de piezas infinita. Además de poder realizar varios trabajos sobre el plato giratorio y la mesa fija pudiendo, si fuera necesario, combinarlas.

Otras de las características de esta máquina multiproceso de IBARMIA son:

  • Cuenta con un cabezal giratorio y una mesa longitudinal con un plato de torneado.
  • El plato de torneado tiene una capacidad de hasta 500 rpm.
  • El husillo principal contiene orientación y bloqueo de herramientas, utilizando coronas Hirth.
  • Con un alojamiento A100.

Debido a sus características, esta solución de IBARMIA contiene la combinación perfecta para realizar cualquier operación de torneado; además de que ésta es una maquinaria robusta en la que la precisión y el dinamismo están garantizados.

Quienes adquieran este centro mecanizado pueden tener la seguridad de que tendrán un equipo diseñado con el máximo de los cuidados, en donde se ha analizado todos los detalles, esto para ofrecer una gran eficiencia en los procesos.

 

Imagen cortesía de Ibarmia (Ibarmia.com) Todos los derechos reservados