El nuevo visor de proyectos de Trace Software ya está en el mercado.

Tabla de Contenidos

Trace Software lanza al mercado elecworksTM viewer, un completo visor de proyectos eléctricos que permite a todas las personas involucradas en el desarrollo del proyecto, consultar en tiempo real el estado del desarrollo de la ingeniería.

ElecworksTM viewer es la solución específica y más intuitiva del mercado de CAD eléctrico. Una plataforma multiusuario que permite visualizar e imprimir el estado, esquema y listado del proceso de ingeniería que haya sido desarrollado con cualquier solución de la familia elecworksTM como elecworksTM P&ID, elecworksTM Fluid, elecworksTM o Onboard o elecorksTM Facility.

Estado del proyecto.

Al ser multiusuario, cualquier persona involucrada en el proyecto, como los jefes de compras, jefes de departamento o el servicio técnico, puede acceder en tiempo real al estado del proyecto. Además, incluye un servicio de mensajería instantánea para poder comunicarse con los distintos implicados y estar informado de todos los pasos y avances del proyecto.

Con elecworksTM viewer, todos los implicados en los proyectos pueden consultar el árbol de los proyectos, acceder a la vista previa de los esquemas de los mismos, seleccionar el que interesa y visualizar su esquema y listados.

 

Gracias a la función filtro mediante la referencia, localización, numeración o descripción de un proyecto en específico, los usuarios pueden fácilmente acceder al proyecto deseado. Una vez localizado el proyecto, se puede navegar por él  y consultar los distintos planos o acceder a las referencias cruzadas. Los planos pueden ser exportados a  estos listados pueden ser exportados a formatos DWG o PDF y los listados a formatos xls o txt.

Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter