La compañía Advantech anunció que saldrá al mercado el nuevo panel PC PPC-3100, un panel PC de pantalla táctil, más pequeño que su predecesor y con una interfaz optimizada e intuitiva. El equipo proveerá a los usuarios una mayor velocidad, y viene acompañado de un concepto ecológico que permitirá que se ahorre energía y los costos de operación sean bajos.
Componentes ecológicos.
El procesador de bajo consumo Intel Atom no es lo único que ofrece Advantech en este nuevo equipo. También es amigable con el ambiente tanto el módulo de iluminación, y el control de potencia IC. Con esto logra que se cumplan los estándares impuestos por la UE, que dictan que el consumo no debe exceder 1 w cuando el sistema esté en suspensión.
El PPC -3100 viene con una nueva función que permite un oscurecimiento automático con la intención de que el gasto de energía sea mínimo. Igualmente, el brillo de la iluminación del fondo puede ser ajustado por el sistema de forma automática. Gracias a su aislamiento para las interferencias electromagnéticas no será indispensable que el usuario cubra el equipo con otro tipo de material, como pintura.
mSata cubre todas las expectativas.
Además de que este nuevo equipo tiene una interfaz SATA, sino que también posee una tarjeta de almacenamiento mSATA. Esta tarjeta es un estilo de memoria que es capaz de evitar vibraciones y puede tener una vida mucho más larga que la de algunos discos duros comunes. Esta tarjeta mSATA satisfacerá los requerimientos industriales, porque es capaz de trabajar a temperaturas muy altas. Puede operar tranquilamente en ambientes que oscilen entre los 0ºC y los 50ºC.