Las empaquetadoras LSM representan una solución más que apta para satisfacer las necesidades de los clientes que no cuentan con amplios espacios para la producción. Además los costos de los modelos LSK son bastantes competitivos a pesar de contar con componentes fiables y soluciones tecnológicas de vanguardia.
Flexibilidad de funcionamiento
Las empaquetadoras LSM permiten el embalaje de una amplia gama de elementos y en un elevado número de configuraciones distintas para cumplir con todas las necesidades actuales y futuras del cliente. Además cada artefacto puede ser dotado con equipos adicionales que aumentan sus funciones básicas garantizando una personalización del paquete final.
Estructura modular
Las máquinas LSM se proyectan bajo avanzados principios de ensamblaje por módulos y de fácil intercambio de los componentes mecánicos y electrónicos; esto permite no sólo disminuir los tiempos de reposo de las máquinas durante las intervenciones de asistencia técnica o manutención programada sino también optimizar la utilización de los repuestos.
Manutención económica y sencilla
El cambio de los componentes electrónicos y mecánicos y la función de diagnostico de falla disponible, hacen que las empaquetadoras automáticas LSM permiten realizar un mantenimiento rápido y simple optimizando los recursos empleados y mantener la eficacia de las instalaciones por largos periodos de tiempo.
Características:
- Estructura de acero arenado y pintado con polvo.
- Desaparición de motorreductores.
- Cojinetes lubricados de por vida.
- Puertas anti-accidente corredizas con estructura de aluminio y protecciones de policarbonato.
- Sistema de corte del film a través cuchilla giratoria.
- Barras antiestáticas de cepillos con fibras de carbono.
- Almacén de cartones ubicado debajo del transportador de entrada que se ajusta a distintas dimensiones.
- Panel de control POSYC situado a la altura del operador.
- Armario eléctrico de la máquina dotado de aire acondicionador
Imagen cortesía de https://www.directindustry.es, todos los derechos reservados.