En 2015 llegará la feria de la industria gráfica Graphispag

Tabla de Contenidos

La feria de la industria y de la comunicación gráfica Graphispag Visual & Printing Solutions llegará en marzo de 2015 al Recinto Gran Via, en Barcelona, y en ella se darán cita compradores del sur europeo, así como del Mediterráneo de Latinoamérica.

¿Qué se podrá ver en Graphispag 2015?

El salón internacional Graphispag mostrará equipos grandes, accesorios y maquinaria para todos los sistemas de impresión así como para los acabados y la transformación. También se podrán ver las innovaciones en gráfica digital y una variada oferta de soportes, consumibles y materiales-

Los sectores que asistirán a Graphispag 2015 Barcelona serán herramientas de diseño, captura, edición y gestión de color; materiales y soportes para impresión; maquinaria de impresión; maquinaria de acabado y transformación; química, cauchos, tintas y barnices; materiales y soportes para impresión; consultoría y formación y emprendimiento, entre otros.

Las marcas expositoras

En Graphispag, que se celebra cada cuatro años, se podrán ver expositores líderes en el mercado de la industria gráfica como AER Digital y AGFA Graphics así como las asociaciones Gremi de la Indústria i la Comunicaió Gráfica de Catalunya, Institut Català de Finances y Caritas Diocesana Barcelona. Se espera que asistan más de 50 mil profesionales.

La feria es un elemento de cohesión y dinamismo dentro del sector gráfico en la Península Ibérica y tiene un extenso respaldo en la industria. Graphispag tendrá conferencias, casos de éxito y sugerencias de actividades para posicionarse en el escenario de la comunicación gráfica y visual.

La cita será del 24 al 27 de marzo de 2015 en el Recinto de Gran Via, Avinguda de Joan Carles I, 64, 08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona. El horario es a partir de las 10:00 de la mañana. Para mayor información puede visitar la página graphispag.com.

Imagen cortesía de Ipagsa (ipagsa.net) Todos los derechos reservados.