Entrevista al Sr. Ignacio Calzada, gerente de IBEROMECA

 En La Entrevista

IBEROMECA es una empresa con mucha experiencia en la marca MECANUMERIC ¿Qué tipo de productos ofrece su empresa?
Nuestra empresa se dedica a la comercialización y SAT de fresadoras CNC de gran formato, pequeñas fresadoras de prototipado rápido, Laser CNC, mini centros de mecanizado para el sector dental, termoconformado y maquinas especiales a medida.
También disponemos de un gran stock de herramientas de corte y forma para fresadoras.

¿Qué es lo que distingue a IBEROMECA del resto de competidores?
La atención personalizada, rapidez en las intervenciones y el apoyo del equipos técnico y comercial de MECANUMERIC, empresa líder en maquinas de corte con una larga trayectoria

¿Desde siempre IBEROMECA ha apostado por el servicio técnico en todos sus productos, que beneficios y/o ventajas ofrece a sus clientes?
En primer lugar, a nuestros clientes les damos un soporte técnico vía remota vía Internet y un soporte telefónico para un primer diagnostico y/o subsanación de pequeñas averías.
Si en este primer contacto se diagnostica un problema serio nos desplazamos al cliente para que en 24/48 horas, en sus instalaciones estén nuestros técnicos para su reparación.

La situación general de crisis económica está alterando las previsiones de ventas de muchas empresas ¿Cómo está afectando el escenario actual a IBEROMECA?
En la actualidad la crisis ha frenado la inversión de muchas empresas consolidadas y de las nuevas empresas, ya que se declinan por maquinas de muy baja calidad y de de precisión baja.
En el sector que menos nos ha afectado es en el aeronáutico, el cual goza de un buena financiación.

Hablemos de las últimas tecnologías apartadas por IBEROMECA, ¿Qué es lo último en innovación que estáis aplicando?
Pequeñas maquinas de mecanizado rápido, con cambio automático de herramientas, con tecnología de motores servo sin escobillas y un muchas opciones de configuración
También maquinas de 5 ejes para el sector dental y mini centros para la realización de implantes dentales

Para finalizar, y hablando de las innovaciones, ¿qué opinión nos puede dar de nuestro portal Maquiclick? ¿Cree que Maquiclick puede ayudar a hacer crecer las ventas del sector?

Es un portal de fácil acceso, en el cual hay muchas empresas, de varios sectores. Lo cual pone en contacto a los futuros clientes el conocimiento de los productos ofertados y opiniones del público

Muchas gracias Sr. Ignacio Calzada por participar con Maquiclick en el blog de la maquinaria industrial.
En nombre de todos nuestros lectores le agradecemos enormemente sus explicaciones.

Más información sobre IBEROMECA – Saber más

Recent Posts
Comments
  • Simeyco
    Responder

    Interesante entrevista. Gracias por compartir

Escribir un comentario

7 + veinte =