¿Es necesario un Smartphone fabricado para la industria? Razones del por qué sí

Tabla de Contenidos

 

Llegó la nueva industria 4.0. Se planea que esto sirva mucho para simplificar las funciones de tu fábrica, y todo gracias a las nuevas tecnologías móviles que hay en la palma de tu mano. Se cree que es necesario un Smartphone fabricado para la industria, ya que sería lo ideal para ti en este momento. Aquí las razones.

¿Por qué se debe de tener un Smartphone fabricado para la industria?

Lo mejor de la industria 4.0 es tener todas las funcionalidades de tu industria en la palma de tu mano, gracias a un móvil inteligente o una tableta electrónica. Los dispositivos comerciales son buena opción, pero siempre es necesario un Smartphone fabricado para la industria:

Mejor seguridad: Los sistemas operativos móviles actuales pueden ser muy populares, pero todos los días es violada su seguridad gracias a la inteligencia de algunos hackers. Manejar algunos procesos desde Android o iOS puede ser un verdadero riesgo de seguridad, en especial si manejas datos que pueden ser imprescindibles para ti.

Construido de manera exclusiva: Manejar diagramas de flujo, estadísticas, posibles incidencias y velocidad de producción supone muchísimos datos que obviamente necesitan memoria para ser interpretados. Los Smartphone actuales no están construidos para utilizarlos de manera exclusiva para trabajar, por lo que todos esos procesos se leerán de forma muy lenta.

Aplicaciones nativas: Puede que un Smartphone fabricado para la industria pueda ser perfecto para desarrollar nuevas aplicaciones de control de procesos, pero sin duda alguna se necesitan  aplicaciones nativas para un correcto funcionamiento. Obviamente deben de ser desarrolladas por expertos en seguridad.

Con el posible desarrollo total de la industria 4.0, es posible llegar a ver un Smartphone diseñado de forma exclusiva.

Imagen cortesía de movilarena.com, todos los derechos reservados