Escáneres láser de seguridad OS32C-4M de Omron

Tabla de Contenidos

Los nuevos escáneres láser de seguridad OS32C-4M de Omron, son idóneos para detectar la entrada de objetos y sistemas, evitando colisiones en vehículos de guiado automático. Ideales para la protección de grandes celdas robotizadas.

Además de sus características destacadas, construcción compacta, alcance de 4 metros, zona de advertencia de 15 metros y un ángulo de protección de 270º de amplitud, los escáneres láser de última generación OS32C-4M de Omron son fácilmente integrables en sistemas modernos de automatización, gracias a su compatibilidad con la comunicación Ethernet/IPTM.

Para mayor comodidad del usuario, los escáneres laser OS32C-4M de Omron, están dotados de indicadores para sectores individualizados y permiten detectar los errores de funcionamiento de forma rápida, además de mostrar la dirección de las posibles intrusiones en la zona protegida.

Fiables y versátiles

Los escáneres de seguridad OS32C-4M de Omron son altamente fiables y muy versátiles, gracias a su configuración rápida y sencilla, incluso en aplicaciones que requieran disponer de zonas de seguridad complejas. También cuentan con un modo de tolerancia a la polución, que les permite funcionar con un alto grado de fiabilidad y seguridad en entornos con suciedad.

Con los escáneres de seguridad OS32C-4M de Omron, se pueden programar hasta 70 programas diferentes de detección con un alto grado de flexibilidad.  La resolución de los objetos se puede configurar en 30, 40, 50 o 70 mm para permitir su adaptación a aplicaciones de detección de manos , brazos y piernas.

La comunicación de la información del estado del sistema, de las zonas y de las mediciones, a dispositivos de supervisión y automatización, están facilitadas en los escáneres de seguridad OS32C-4M de Omron, gracias a las comunicaciones Ethernet/IPTM.

Imagen cortesía de: pedeca.es