Feria outsourcing del calzado CO_Shoes Workshop casi lista

Tabla de Contenidos

La segunda edición de la Feria Outsourcing en la industria del calzado CO_Shoes Workshop, a celebrarse en abril del próximo año, ya se encuentra casi lista y las empresas provenientes de Alicante se encuentran a la cabeza en la lista de expositores.

El objetivo del evento es alcanzar la participación de varias empresas expositoras, de las cuales el 80% sean de España. Entre los expositores inscritos hasta ahora se encuentran empresas provenientes de la región de Alicante, especialmente de zonas como Elda, Eche y Crevillente, aunque también hay interesados de las localidades de Fuensalida, Almansa e Illueca.

Influencia en el extranjero

La repercusión de CO_Shoes en el exterior ha alcanzado a asociaciones de Europa que han manifestado su interés en brindar apoyo al certamen. Entre dichas asociaciones se encuentran la Asociación Británica de Calzado (BFA), la italiana ANCI y la portuguesa APICAPPS. Estos grupos consideran que CO_Shoes es un evento importante para potenciar a los fabricantes de calzado en el continente. Se espera que empresas de estos países confirmen su participación en el evento.

Más objetivos de CO_Shoes Workshop

Otro de los objetivos de la feria es conseguir la máxima difusión para llegar a otros países como Francia, Reino Unido,Italia, Rusia, Alemania, Corea, Japón y Estados Unidos. Para lograr este objetivo se puso en marcha una campaña de publicidad internacional que, según la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE), es la de más amplia cobertura que se ha realizado desde ese organismo.

CO_Shoes pretende convertirse en una plataforma para potenciar la capacidad productiva de las fábricas españolas a través de una imagen de excelencia y de reconocimiento internacional de los zapatos fabricados en España.

Imagen cortesía de Expo Fashion Magazine (expofashionmagazine.com) Todos los derechos reservados.

Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter