Las fresadoras industriales de madera, por lo general no se encuentran en tiendas ordinarias. Estas herramientas son enormes, pesadas y tienen un coste muy elevado de adquisición. Están diseñadas para cortar rápidamente y con precisión la madera.
Estas máquinas resultan complejas en su operación, y puede resultar peligroso hacerlo, sino contamos con la debida formación y el uso de los accesorios de protección adecuados. Sin embargo, los operarios expertos, pueden lograr milagros con estas máquinas.
Fresado de corte recto.
El fresado de corte recto se lleva a cabo con sierras especiales, diseñadas para cortar el borde de la madera en bruto en forma recta. Para hacerlos funcionar, la madera en bruto se tira hacia abajo directamente sobre la unidad. A continuación, un haz de luz láser marca la longitud y la proyección del corte
Entonces, el operador muévela placa delante y hacia atrás para alinearon la hoja de sierra y la empuja suavemente hacia adelante. Los rodillos de alimentación golpean la placa, que se retira de las manos del operador y a continuación, la empuja bajo una rejilla de protección a través de una hoja de 14 pulgadas.
La placa es cortada en segundos y emerge al otro lado para ser apilada en el lugar de almacenamiento.
Las fresadoras industriales de madera, pueden llegar a pesar toneladas. Estas enormes máquinas, a menudo trabajan con 25 caballos de fuerza, tanto en los cabezales de fuerza como en los rodillos de alimentación. Como podemos apreciar, se trata de máquinas diseñadas para permanecer en grandes industrias y ser operadas por expertos.
Si estas interesado en fresadoras industriales de madera, por favor sigue este enlace.