El próximo 7 de noviembre la japonesa Fuji presentará en Barcelona su más reciente gama de pantallas táctiles Technoshot. Éstas pantallas vienen en dos modelos, de 7 y de 10 pulgadas, y son panorámicas y a color.
Esta nueva generación de pantallas táctiles, se destacan por tener telemantenimiento remoto, lo que facilita su monitoreo y control. Además permite el acceso remoto, a través del cual se puede ver en la pantalla Technoshot lo que está viendo en una computadora, como así también la visualización de imágenes captadas a través de una cámara web IP. Existen infinitas posibilidades para usar esta nueva tecnología en pantallas.
Gráficos con buena resolución.
Si necesita analizar gráficos, la Technoshot tiene muy buenos con excelente resolución y opciones de zoom, para que las tendencias sean fácilmente estudiadas. Además permite la generación de archivos históricos de acciones, para analizar fallos, pudiendo registrar el qué, quién, cómo y cuándo.
Ofrece plataformas multilenguaje, hasta en 16 idiomas, y diferentes niveles de seguridad para su configuración. De este modo se podrá optar por 16 niveles, como administrador, operador o personal de mantenimiento, para establecer la información a la que puede acceder cada uno.
Varios tipos de conexiones.
Los datos del PLC pueden ser guardados directamente desde la pantalla en la base de datos, e incluye también diferentes tipos de conexiones: 3 puertos series RS-232/422/485, un USB, un mini USB y un Ethernet opcional.
La nueva gama de pantallas táctiles Technoshot será presentada en un evento que incluirá como temario todos los elementos que la componen y sus diferentes usos. Dicha presentación está destinada a programadores, técnicos electrónicos y de electricidad, ingenieros, personal de control de procesos, etc.