Gestión optimizada de procesos: GRAVInet GP light

Tabla de Contenidos

El GRAVInet GP light, de Motan Colortronic, es un sistema de control industrial que se puede utilizar para un máximo de dos módulos de dosificación. Tiene un tamaño compacto y fue diseñado modularmente.

Este sistema es el sucesor del GRAVInet GP. La versión light de este sistema conserva la interfaz del operador, a la que se la ha aumentando un WEBpanel con touchscreen TFT de 12,1 pulgadas. La comunicación se realiza a través de Ethernet.

Este nuevo sistema de control industrial puede ser utilizado con cualquier de los controles ofrecidos por Motan Colortronic, en diversas áreas como son: almacenamiento, transporte, secado, dosificación o mezcla.

GRAVInet GP light, que es para utilizarse en una línea, permite una regulación continua, gravimétrica y sincronizadas de dos componentes de material. A través de éste es posible mejorar la productividad de una empresa, por la optimización de procesos que permite, además de que es compatible con otros equipos de la línea GRAVIPLUS.

Un poco más sobre Motan Colortronic

Para esta compañía resulta muy importante para el mejor funcionamiento de las plantas, tener un gestión integrada de los procesos. Es por esto que sus sistemas de control gravimétrico para polímeros y compuestos están diseñados para poder lograr dicha integración.

La ideal, para lograr una optimización de procesos, es que haya una compatibilidad entre las distintas unidades de control y los sistemas superimpuestos, que se utilizan en una planta, pero sin dejar de satisfacer las necesidades específicas de cada empresa. Es esto lo que Motan Colortronic intenta hacer con sus sistemas de control.

 

Imagen cortesía de David Davis (Flickr.com) Licencia CC BY