Con clientes como Coca-Cola, Nestlé, LG y Procter & Gamble, la argelina Gravure Pub adquirió una impresora rotativa EFI VUTEk® GS3250r para ofrecer un mejor servicio a su clientela, que, según la firma, exige máxima fiabilidad y calidad constantes.
Características de la EFI VUTEk® GS3250r
Esta impresora es de 3.2 metros y está equipada con un sistema frontal digital llamado Fiery, que ofrece impresiones a seis colores así como una resolución de 1.000 ppp reales y una producción más rápida en aplicaciones exteriores.
Dichas características permiten que la empresa Gravure Pub acepte un mayor volumen de trabajo de proyectos, entre los que se encuentran vallas publicitarias y pancartas.
La máquina también imprime a doble cara y tiene limpieza automática de cabezales además de que imprime sobre una gama más extensa respecto a soportes flexibles.
¿Quién es Gravure Pub?
Gravure Pub se especializa en expositores, señales de exterior e impresión digital y tiene una plantilla de más de 130 personas además de que factura tres millones de euros. Sus oficinas principales se encuentran en Tlemcen, Argelia, y también ha comprado recientemente máquinas soldadoras de alta frecuencia que le ayudarán a producir en formatos grandes.
En palabras de Hicham Briksi, fundador de la empresa, con esta impresora, la firma puede cumplir con los tiempos de entrega ajustados y garantizar calidad máxima sin concesiones.
Otros de los clientes de la firma africana son la automotriz francesa Renault y la surcoreana de electrónicos y comunicación móvil Samsung, responsable de productos como el smartphone Galaxy para el cual ha hecho grandes campañas publicitarias en medios impresos y electrónicos.
Imagen cortesía de Efi (w3efi.com) Todos los derechos reservados.