La nueva solución para la medición precisa de piezas pequeñas y medianas, de Hexagon Metrology, la nueva TIGO SF se diseñó para ser utilizada en todos los sectores industriales. Es bastante compacta y precisa.
Esta es una maquinaria de medición de coordenadas 3D (MMC). La TIGO SF ofrece un volumen de medición de 500 x 580 x 500 milímetros, y una precisión volumétrica.
Más características de la TIGO SF de Hexagon Metrology
La precisión en las mediciones se ven garantizadas gracias a sus características que la favorecen, sin importar que las condiciones sean extremas, entre sus características principales están:
- Con compensación térmica estructural optimizada, con lo que se pueden realizar las mediciones en un rango de temperatura que va desde los 15°C hasta los 30°C.
- Amortiguadores que protegen de las vibraciones.
- Debidamente protegida con cubiertas y fuelles para que las partes móviles no se contaminen.
- Con un palpador LSP-X1c de ultra precisión.
Además de estas características, también se tiene la opción de que el cabezal pivotante esté equipado con TESASTAR-m, que permite la medición de cualquier tipo de pieza sin importar su orientación, al poder ubicarse en 3,000 posiciones.
Esta maquinaria de medición no requiere de mucho mantenimiento, y por su tamaño pequeño, puede ser instalada fácilmente.
Su software
La TIGO SF de Hexagon Metrology incluye el software PC-DMIS TOUCH para pantallas táctiles. A través de este se pueden observar gráficos, fáciles de entender.
Este software es muy fácil de utilizar, al ofrecer una guía paso a paso, para poder utilizarlo correctamente. Se tiene la opción de equiparla con otros programas de medición como son: PC-DMIS y QUINDOS.
Imagen cortesía de Hexagon Metrology (Hexagonmetrology.com.mx) Todos los derechos reservados