Industria plástica debatirá industrialización continental en PolyTalk 2014

 En Noticias Industriales

Presentada por PlasticsEurope, la cumbre de la industria europea de plásticos PolyTalk, a celebrarse en Bruselas los días 4 y 5 de noviembre, ofrecerá debates acerca de la industrialización de Europa con líderes de la industria petroquímica y mercados relacionados.

Las principales compañías de la industria petroquímica, en conjunto con políticos europeos, asesores económicos y representantes de la sociedad abordarán aspectos esenciales acerca de la industria plástica y establecerán bases para un crecimiento europeo sustentable dentro de una economía global.

El evento comenzará el próximo 4 de noviembre con una conferencia ante los medios de comunicación en la que el CEO de Bayer MaterialScience y Presidente de PlasticsEurope, Patrick Thomas,  y el Presidente de EuPC (Asociación Europea de transformadores de plásticos) y Gerente de Renolit, Michael Kundel, presentarán el manifiesto para a competitividad proveniente de la industria plástica.

Primer Innovation HUB en PolyTalk 2014

Esta será la primera vez que se organice un Innovation HUB en compañía de la Dirección General de Investigación e Innovación de la Comisión Europea, donde las empresas expondrán sus innovaciones tecnológicas hechas en Europa. Después del éxito de las ediciones anteriores, plásticos PolyTalk ofrecerá a sus participantes la posibilidad de hacer nuevos contactos e intercambiar ideas para que haya más competitividad en la industria y pueda haber un crecimientos sustentable. Se espera que este sea un foro en el que se aborden los principales temas que atañen a la industria plástica y petroquímica.

Para mayores informes puede consultar la página plasticseurope.org donde encontrará los detalles sobre la realización de este evento de la industria plástica.

Imagen cortesía de Ecositio (noticias-ambientales-internacionales.blogspot.com) Todos los derechos reservados.

Recommended Posts

Escribir un comentario

once + 9 =