Con el fin de lograr que las empresas del sector industrial gráfico en España logren exportar sus productos así como de plasmar las necesidades y tendencias de innovación en envases y embalaje, llegará la feria internacional Hispack-Package 2015, que se celebrará en Barcelona.
El evento, que es uno de los principales en la industria del embalaje en España, tendrá la presencia de 620 expositores directos y tratará temas referentes a tecnología, sustentabilidad, procesos, smart packaging, nuevos materiales y personalización, entre otros.
La cobertura de la feria abarcará toda la cadena de valor del packaging por lo que participarán compañías con soluciones innovadoras en fabricación de packaging, entre las que se encuentran firmas de pèrfumería, alimentos y bebidas, así como cosmética o farmacia.
En palabras de Javier Riera Marsá, Presidente del Comité Organizador de Hispack, es un acierto el giro dado al foro con el objetivo de involucrar a los visitantes desde el comienzo y mejorar la eficacia así como el retorno del evento.
Nuevas áreas de oferta comercial en Hispack-Package 2015
La feria internacional Hispack-Package 2015 ofrece dos áreas nuevas en oferta comercial y una de ellas es TrendPack Area, para empresas con envases multicanal, sustentables, personalizables, inteligentes o convenientes que quieran hacer negocio con responsables de packaging.
La PremiumPack Area es la otra nueva zona incluida en la feria y estará dedicada al packaging de productos de alta gama en los rubros de alimentos y bebidas, cosmética, perfumería, alimentos gourmet y joyería.
Hasta el momento, Hispack tiene 272 empresas confirmadas de 16 países, las cuales han reservado 68.5% del área prevista. Entre los sectores con mayor participación se encuentran el de accesorios y maquinaria de envase y embalaje así como el de equipos de etiquetado, marcaje y codificación.
Imagen cortesía de Observatorio del Plástico (observatorioplastico.com) Todos los derechos reservados.