Con el objetivo de crear un grupo con más recursos para responder a los retos planteados por el crecimiento de la impresión digital, Kiian Digital y J-Teck3 se unieron. Ambas firmas son reconocidas por su trayectoria fiabilidad, calidad y solvencia en resultados económicos.
A través de esta estrategia se refleja la consolidación en el mercado de la impresión digital para las dos compañías, las cuales conservan su independencia. J-Teck3, que recientemente celebró su aniversario número 10, se caracteriza por tener un enfoque tecnológico con el cual se ofrece un rápido desarrollo de nuevos productos. La empresa ha incorporado al mercado tintas de impresión dispersas, de sublimación y pigmentadas.
Por su parte, Kiian Digital tiene un reconocimiento como socio comercial y técnico en más de 90 países alrededor del mundo. La mezcla de las capacidades de ambas compañías conlleva un incremento en la cobertura global de las áreas más importantes, con una oferta de tintas compatible con una variedad de cabezales de impresión digital.
Kiian Digital y J-Teck3 aportarán combinación I+D
El nuevo grupo, que pretende centrar su atención en niveles de calidad elevados y en el impulso de la expansión a los mercados en el mundo, aportará a la clientela la combinación I+D así como la asistencia.
Al respecto, el Presidente de Kiian Digital, Dennis Wilby afirmó que gracias al apoyo prestado por los accionistas Wise SGR y Alcedo SGR, la empresa ha realizado inversiones en producción, como por ejemplo un centro de producción y desarrollo cercano a Como, que se prevé poner en marcha a finales de 2014. Por su parte, Italo Mariani y Enrico Grasselli, anteriores propietarios de J-Teck3, dijeron estar encantados de formar equipo con Kiian.
Imagen cortesía de J-Teck3 (j-teck3.it) Todos los derechos reservados.