Saltar al contenido


Kinco lanza la interfaz humano-máquina HMIMT4720TE 15”TFT

Kinco Automation, empresa de soluciones de automatización en China, lanzó la nueva interfaz humano-máquina Kinco  HMIMT4720TE 15”TFT, la cual se caracteriza por ser altamente resistente a la corrosión de los depósitos y tuberías de gasolina en los aviones, entre otras características que veremos a continuación.

El panel de aluminio de Kinco

La nueva interfaz de Kinco tiene un panel de aluminio anodizado que adopta la misa tecnología aplicada a la fabricación del oro y de las monedas de plata. Puede trabajar en altas temperaturas y con un voltaje de hasta 2000V.

Después de varias horas de trabajo no demuestra signos de corrosión. El panel de tacto ofrece alta calidad y es indemne después de que es golpeado un millón de veces por una pelota de 64 gramos que desde un metro de altura.

Además de tener un panel táctil ofrece un indicador de cristal líquido de 1024×768 con alta resolución, 600:1 de contraste y 80 grados desde cualquier ángulo de visualización. El diseño de la fuente de alimentación es de hasta 1500VDCde energía aislada, por lo cual proporciona un funcionamiento más estable.

Otras soluciones de Kinco Automation son la interfaz HMI serie MT5000, ideal para aplicaciones de alta gama, con pantalla TFT de 65 colores y CPU de 520MHz RISC, así como el Text Display HMI, que es económica y práctica y soporta múltiples protocolos de comunicación.

Kinco Automation es una empresa de productos y soluciones de automatización para clientes de todo el mundo. Está centrada en el desarrollo, la producción y la venta de productos de automatización industrial y soluciones totales.

Imagen cortesía de Kinco (kinco.cn) Todos los derechos reservados.