Llega nueva impresora fotográfica A3+ SureColor SC-P600 de Epson para la industria gráfica

Tabla de Contenidos

Epson lanza su nueva impresora SureColor SC-P600, la cual de sencillo uso y ofrece rapidez y flexibilidad en la impresión de fotografías que pueden alcanzar el tamaño A3+.  Esta es la impresora de más alta gama presentada por la empresa y además de brindar calidad única, también tiene conectividad inalámbrica.

Características de la SureColor de Epson

La impresora SureColor SC-P600 incluye nueva tinta UltraChrome HD de Epson con magenta vivo para dar impresiones de alta calidad. El juego de tintas UltraChrome HD con magenta vivo da una extensa gama de colores y, debido a sus 2.84 DMax, tiene una intensidad de negros profunda así como una gradación de tonos muy suave.

Este equipo es ideal para fotógrafos aficionados y semiprofesionales además de que resulta perfecta para empresas de arquitectos, agencias de diseño o de publicidad y agentes inmobiliarios.  La nueva impresora SureColor SC-P600 ofrece conectividad de impresión inalámbrica por lo cual se pueden realizar impresiones desde smartphones, tabletas y computadoras debido a la tecnología Wi-Fi Direct.

Una de las novedades más destacadas que incluye este equipo es que admite las aplicaciones Epson Connect y es compatible con Google Cloud Print. La SureColor SC-P600 da impresiones de 27.94 x 35.56 cm en 153 segundos.

La doble alimentación de papel que tiene la impresora permite que se hagan impresiones en papeles artísticos y fotográficos así como en lienzos y soportes gruesos. La capacidad de rollo es perfecta para que se obtengan imágenes panorámicas. Con la pantalla táctil del producto se pueden simplificar el control y la producción aunque no se tenga computadora.

Imagen cortesía de Goecker (goecker.dk) Todos los derechos reservados.

Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter