La compañía Siemens extiende su lista de productos con tres nuevos enrutadores industriales de la serie Scalance M. Los enrutadores ayudan a los usuarios a tener acceso a redes y componentes de la automatización remotamente desde cualquier lugar en el mundo con líneas DSL públicas de diferentes proveedores.
Los nuevos enrutadores son particularmente convenientes para aplicaciones en las cuales la comunicación Wireless está restringida o es imposible, por ejemplo en el campo de las plantas de tratamiento de agua o tecnología médica.
Detalles de estas soluciones de automatización Siemens
Como enrutadores ADSL, el Scalance M812-1 y el M816-1 aseguran una conexión fiable, barata de subnets basados en Ethernet y controladores programables para redes DSL que soportan protocolo ASDL2+ (Asynchronous Digital Subscriber Line).
Los índices de transmisión de hasta 25Mbit/s de la red para terminar el dispositivo (downlink) y 3.5 Mbit/s desde el dispositivo a la red (uplink) pueden ser alcanzadas con os nuevos enrutadores de Siemens.
El Scalance M826-2SHDSL está conectado a Ethernet por medio de un par de hilos privados o cables trenzados. Para los cables de dos hilos, el enrutador asegura índices rápidos de transmisión arriba de 15.3 Mbit/s, los cuales pueden subir en caso de instalaciones con cuatro o más alambres.
Como todos los productos de Scalance M de Siemens, los nuevos enrutadores DSL son robustos y confiables. Una variedad de funciones de seguridad, tales como un cortafuego integral y un cifrado end-to-end, protegen el acceso de usuario y proporcionan una comunicación segura. Para más información puede consultar la web siemens.com.
Imagen cortesía de Siemens (siemens.com) Todos los derechos reservados.