Los nuevos instrumentos virtuales de HBM

Tabla de Contenidos

HBM ha presentado sus nuevos instrumentos virtuales (VI) Lab VIEW para mejorar el control en los test de sistemas con la familia QuantumX de HBM. Estos nuevos instrumentos permiten una alta precisión en la adquisición de datos, así como en el control de las muestras.


Estos nuevos instrumentos se benefician de la combinación de los instrumentos virtuales (VI) y del controlador LabVIEW con la adquisición de datos QuantumX a través de la integración de la solución de National Instruments. El usuario puede definir las señales analógicas o periódicas y atribuir valores analógicos individuales, así como señales de entrada escaladas.

Software con flexibilidad.

Su software incorpora también numerosas posibilidades de programación ofreciendo gran flexibilidad para los bancos de pruebas, en especial, para aquellos pequeños y medianos que necesitan productos que permita realizar distintas tareas de manera eficiente y compacta y, a poder ser, con productos de la misma familia para asegurar operatividad.

El hardware de estos nuevos instrumentos de HBM se basa en el sistema de adquisición de datos QuantumX para test de sistemas. Incluye el amplificador universal MX840A, capaz de registrar valores de alta precisión mecánicos, eléctricos y térmicos.

 

Además,  puede operar con todos los sensores necesarios para realizar pruebas de resistencia, funcionales y ambientales, y se puede utilizar con el módulo multi E/S MX879 para detectar el estado y la  emisión de señales de conmutación o de valores nominales. Los canales CAN tienen la capacidad de ser compatibles con protocolos de los dispositivos CPP y XCP-on-CAN. Estos canales permiten la comunicación con los dispositivos electrónicos de control