Los nuevos servomotores MicroFlex

Tabla de Contenidos

Los nuevos requerimientos de automatización de las plantas de producción hacen que sea necesario estar en innovación constante, y estar atentos a los nuevos lanzamientos de soluciones industriales. Uno de ellos son los nuevos servomotores contribuyen a proporcionar hasta un 300% de la corriente RMS, en un máximo de 3 segundos, son el MicroFlex e150 y el MicroFlex e100.

Estos servomotores producen un Par, que es proporcional a la intensidad del motor, logrando producir un 25% más de Par máximo, utilizando la misma combinación de accionamiento del motor.

Beneficios y características de los servomotores

Para poder lograr la una mayor producción de Par, no es necesario cambiar el motor, o el Driver que ya se tienen, ya que se lograr al aprovechar al máximo las capacidades de par de pico de MicroFlex.

Entonces, se logra tener una mayor producción, una mayor eficacia y rendimiento, sin tener que gastar de más.

Entre las características principales que tienen estos servomotores son:

  • Integra las capacidades avanzadas de Ethernet POWERLINK.
  • Compatible con NextMove.
  • Alto rendimiento en el servocontrol de motores sin escobillas, rotatorios y lineales.

Gracias a sus características es posible elegir un tamaño de servomotor más pequeño, en especial cuando el principal requisito de la planta es un elevado par de pico con cargas de baja fricción, así como tiempos largos de permanencia.

Son fáciles de instalar y comenzar a utilizar, por lo que podrán satisfacer las necesidades de cualquier cliente, sin comprometer el rendimiento, además de que disminuye el tiempo total del ciclo del movimiento y maximiza la utilización de las características de estos motores.

 

Imagen cortesía de HerbstrittM (Wikipedia.org) Licencia CC BY

Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter