Maderalia 2016: vuelve la feria del sector maderero

 En Hablemos de..., Noticias Industriales, Novedades

Y desde ya empieza a sonar con mucho auge en el sector maderero, la tan esperada feria de esta industria, Maderalia 2016, esta es una gran feria española de la madera, que se celebrará los días 2, 3, 4 y 5 de febrero del año 2016, en la ciudad de Valencia, esta será una gran cita donde los expositores del ramo y profesionales en la materia, participarán para compartir todas las novedades de esta industria con los visitantes que formen parte de este magnífico evento.

Participación de referentes europeos en Maderalia 2016

Todos los involucrados en el ramo de la madera quieren participar en Maderalia 2016, ya sea como expositores o como visitantes, porque se es de saber que allí se reúnen las mejores empresas del este mercado, tanto del centro de Europa, como de Italia, así que en esta feria se podrá apreciar referentes tales como: Grass, Italiana Ferramenta, Kesseböhmer, Simonswerk, Salice, Mengual, Titusplus, Diherco, ente muchas más empresas reconocidas que mostrarán contraenchapados, herrajes, cerrajerías, puertas, muebles, decoración.

Estas empresas se caracterizan por crear siempre productos de excelente calidad, innovadores, elegantes que harán que cualquier lugar destaque.

También expondrán materia prima

Los industriales del sector maderero, también podrán ver aquí, los materiales más nuevos y actuales para este rubro, maderas moldeablemente fabulosas, que podrán contactar para adquirir y usar en su fábrica.

Al mismo tiempo, Maderalia 2016 es el sitio ideal para el encuentro de diseñadores de interiores, decoradores, constructores y arquitectos, ya que se actualizarán con las nuevas tendencias del uso de la madera.

Imagen cortesía de fimma-maderalia.feriavalencia  (fimma-maderalia.feriavalencia.com), todos los derechos reservados.

Recommended Posts

Escribir un comentario

4 × 1 =

Automation Panel 5000, el más reciente lanzamiento de B & R