Maquiclick cierra un acuerdo con Contenidos Click

Tabla de Contenidos

Contenidos Click - Contenidos y articulos para tu blog 2Maquiclick llega a un acuerdo de colaboración con Contenidos Click para que las empresas inscritas en el portal consigan un descuento de un 20%.

Debido a los cambios de algoritmo de Google, cada vez es más importante incorporar un blog en tu página web. Pero muchas de las empresas que están inscritas en Maquiclick o bien no tienen un blog o si lo tienen no lo están alimentando con contenidos, asiduamente.

Fruto de esta necesidad en Maquiclick hemos llegado a un acuerdo con Contenidos Click, empresa especializada en redacción de contenidos web sobre maquinas industriales.

Contenidos Click - Contenidos y articulos para tu blogEl servicio que se ofrece es muy cómodo.
• Cualquier empresa que esté inscrita en Maquiclick puede contratar los servicios de redacción de contenidos en base a una propuesta de línea editorial que Contenidos Click propondrá.
• Una vez esta esta aprobada por el cliente. El equipo de escritores de Contenidos Click redacta artículos de calidad y los publica en el blog de la empresa de maquinaria.
• Además si la empresa no tiene blog también podemos crearte el blog.

Contenidos Click crea y escribe contenidos de calidad para blog, noticias, newsletter y redes sociales y tiene una división especializada en textos sobre maquinaria industrial .

Google le gustan aquellas páginas que sus contenidos sean de calidad y dinámicas, por eso en Maquiclick hemos alcanzado un acuerdo con Contenidos Click para ofrecer a toda nuestra red de Maquiclick este servicio.

Contenidos Click - Contenidos y articulos para tu blog 3Desde Maquiclick sabemos que tener contenidos de calidad es muy importante para tener un buen posicionamiento en Google, por eso Maquiclick ofrecerá a través de Contenidos Click estos contenidos del sector de la maquinaria industrial, nuestros profesionales escribirán los contenidos para su blog.

¿Cómo puedo beneficiarme de este acuerdo?

1.- Tu empresa debe estar dada de alta en Maquiclick
2.- Solicitar información de tu interés en contenidos de calidad para tu blog.
3.- Beneficiarte del 20% dto

Contactar ahora

Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter