Maquiclick empresa colaboradora de las JAI 2012

Tabla de Contenidos

Nacho Armesto fundador de las JAI 2012 y Carles Argemí, Director General de Maquiclick acaban de sellar un acuerdo de colaboración para promocionar las actividades de ambas empresas y de esta forma poder beneficar a un mayor número de interesados.

Las JAI que se celebrarán desde 12 al 16 de Noviembre en su  5ª edición, son unas jornadas de difusión de conceptos técnicos innovadores relacionados con el mundo real de la automatización de procesos industriales que fomentan las puesta al día en los conocimientos tecnológicos relativos a la ingeniería aplicada en distintos  sectores. Se trata de un evento en el que todos los profesionales de la automatización industrial se unen para analizar, presentar y divulgar conocimientos, novedades y avances en el que Maquiclick no podía faltar.

Con el acuerdo de colaboración, Maquiclick ofrecerá a todos los asistentes al certamen un cupón descuento valorado en 50 € en el que todas las empresas asistentes podrán darse de alta en el portal en la modalidad de ALTA EXPRESS.

 

Por otro lado Maquiclick dispondrá de invitaciones /entradas para las JAI 2012 que facilitará a las empresas que estén dadas de alta en el portal y que nos las soliciten.

 

Las JAI 2012 presentan un programa muy interesante que no debes perderte.

 

Te esperamos en las JAI.

La web oficial de este evento es: https://jai2012.uvigo.es y la página de inscripción: https://bubela.uvigo.es/curso/JAI2012

 

Maquiclick estará presente. ¿y tu te lo vas a perder?

Si eres una empresa dada de alta en Maquiclick, solicita ahora gratis tu entrada a las JAI 2012 aquí