Máquina de marcaje industrial portátil

Tabla de Contenidos

La empresa Gravotech expertos en equipos de grabado sobre diversos tipos de materiales, lanzan al mercado, una nueva máquina de marcaje industrial portátil, denominada como la M7000, siendo esta una  solución cómoda para identificar herramientas, productos y materiales. Es un equipo de marcaje rápido, fácil de usar, no requiere de consumibles y ejecuta un marcaje indeleble y permanente.

¿Quieres identificar un objeto?… hazlo con la máquina electromagnética de marcaje industrial portátil

Gravotech pensando en los incómodos cables que ruedan en una empresa y en las máquinas marcadoras que suelen ser un poco lentas y retrasan el trabajo, consideró que sería ideal que las empresas tuvieran una máquina electro-magnética portátil de marcaje, la cual pudiera ser por micropercusión y que sería ideal para marcar logos, marcas, códigos y seriales en diferentes objetos que produzca la empresa.

De esta forma, se logra diferenciar de las piezas, conocer su fecha de fabricación y su referencia de supervisión y control de calidad.

Olvídate de los botones

La máquina de marcaje industrial portátil M700, no posee botones, sino que tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas, que incluso, funciona perfecto con los guantes de seguridad puestos.

Marca en cualquier superficie

La M7000, es una máquina de marcaje industrial portátil, que marca en casi cualquier superficie: plástico, metal, madera, con excepción de las telas y el cristal. Su marcaje es veloz, profundo y permanente, soporta cualquier agresión externa o sustancia corrosiva. De allí, que cualquier empresa deba tenerla, ya que sirve para marcar los productos que fabrican para mantener una correlación y orden de producción.

Imagen cortesía de promanofacturingzone (promanofacturingzone.com), todos los derechos reservados.