Concluimos hoy nuestro listado de máquinas de ocasión para iniciar pequeñas empresas que pueden llegar a ser muy rentables. Esperamos que hayan disfrutado la primera parte y que obtenga mucho provecho tanto de la anterior entrega como de esta.
Máquinas para hacer Crepes.
Este es un negocio que puedes emprender en casa y que tiene un gran mercado potencial. Las crepes son una solución ideal para eventos, fiestas, reuniones, congresos, seminarios… Estas máquinas pueden ser eléctricas o a gas y con ellas puedes producir crepes dulces o saladas de acuerdo con la ocasión.
Máquinas para hacer cono de helado.
Las máquinas para hacer cono de helado presentan muchas ventajas. Entre ellas, a más de su precio está la posibilidad de hacer helado en otras presentaciones como batidos por ejemplo. Igualmente la portabilidad de estas máquinas hace posible desarrollar un evento un día en un centro comercial y otro en un jardín de infantes. Como si fuese poco es una de las más fáciles de encontrar en la modalidad de máquinas de ocasión.
Máquinas para hacer galletas.
Las galletas siempre serán una opción interesante y las máquinas para fabricarlas son de las más baratas que se encuentran en la industria alimenticia. En realidad el éxito de este negocio está en la receta que utilices.
Máquinas para hacer sellos.
Podemos pensar que los sellos tradicionales han quedado en la historia. Y eso puede ser cierto. Sin embargo lo que ha pasado es que el negocio ha evolucionado hacia el sello automático y el sello digital.
Con el sello digital no podemos hacer nada. Pero los sellos automáticos siguen utilizando una goma, con la información del cliente. Solo que ahora no va adherida a un trozo de madera sino a un sofisticado aparato de vistosos colores y apariencia futurista.
Y lo mejor de todos es que, bajo el supuesto de que el sello ha desparecido, la mayoría de los fabricantes han abandonado el negocio dejando un campo libre muy grande.
Máquinas para hacer pañales desechables.
Finalizamos nuestro informe acerca de las máquinas de ocasión para iniciar negocios rentables, con una máquina que a mi particularmente me ha llamado la atención por la función que cumple y por el bajo precio que tiene.
Este es un producto que siempre tendrá demanda y que no tiene por qué ser exclusivamente para bebes. Se puede producir la línea para adultos también. Es un negocio que se puede iniciar en casa con la participación de toda la familia. Una máquina para hacer pañales puede producir hasta 300 en una hora.
Las ideas están ahí. Todas las opciones tiene la posibilidad de adquirir máquinas de ocasión a precios muy bajos. Solo debes hacer tus presupuestos e investigar un poco más a fondo el negocio que te interesa. Pinchando aquí, siempre encontrarás un amigo que te orientará.