Máquinas para precocinado

 En Hablemos de...

En un mundo tan trajinado como el actual, donde hay poco tiempo para almorzar, donde tenemos que llevar la comida a la oficina, cada día hay menos tiempo para dedicarnos a la cocina y básicamente cocinamos tranquilos solo los fines de semana donde planeamos hacer platillos bien elaborados  para la familia, pero el resto de la semana debemos buscar alternativas rápidas como los alimentos precocinados, sencillos y rápidos de preparar.

Por ello cada vez encontramos en los hogares más y más alimentos congelados que sólo con colocarlos unos segundos al microondas ya están listos para servir. Así que el negocio de alimentos precocinados y congelados es todo un éxito para el nuevo mercado, la idea es que lo que se ofrezca sea de gran variedad gastronómica, prácticos y con excelente sabor.

Mecánica Alimentaria innova es este ramo

La empresa española Mecalsa, ofrece a la industria de alimentos las mejores y novísimas máquinas para elaborar alimentos precocinados o maquinas para precocinado como tambien se les conoce, con una gama completa de maquinaria para: fritura, empanizado, horneado, corte y congelamiento de alimentos, como también máquinas especializadas en envases al vacío, bolsas de larga duración para conservar alimentos, cajas y equipos para conservar la cadena de frío.

Los alimentos precocinados son muy buscados hoy en día, pues su preparación es rápida y se pueden encontrar muchos alimentos ya listos como: camarones, pollo, carnes, pastas, frutas, entre otros alimentos.

Con las máquinas que ofrece Mecalsa se pueden elaborar también conservas enlatadas, en envases de vidrio, plástico o cartón con el mismo sabor fresco como si fuera recién preparado. Así que si está pensando en invertir un dinero en la industria vea este mercado como una buena opción.

Imagen cortesía de interempresas (interempresas.net) Todos los derechos reservados.

Recent Posts
Showing 2 comments
  • litman
    Responder

    Quisiera saber el precio y la características (volumen de producción, otros)de una maquina para precocer en agua, menestra (pallar bebe), y una maquinaria para envasado en atmosfera protectora.

  • profsafety
    Responder

    excelente articulo, realmente es importante tomar en cuenta muchas de las especificaciones y mas de seguridad con estos equipos

Escribir un comentario

16 − 2 =