Máquinas que supervisan botellas

 In Hablemos de...

Cuando de revisar botellas se trata nada mejor que las máquinas IV700 y IV1000 de FT System, estas maravillosas máquinas analizan envase por envase, uno por uno vigilan que no estén sucios ni quebrados, revisan desde el pico de la botella hasta el fondo del envase, de esta forma mantiene la higiene en el proceso de envasado.

Los embotelladores se preocupan por la seguridad e higiene de los productos que envasan y conocen muy bien los riesgos y problemas que pueden traer el hecho de encontrar algún objeto o animal indeseado en una botella, por lo que buscan las máquinas IV700 y IV1000 para que realicen este trabajo de supervisión.

Una inversión higiénica

Nada peor que el consumidor final consiga en un recipiente o botella algo poco higiénico o más dramático aún, que el producto que compre este descompuesto por algún mal tratamiento del embotellado, pues con estas máquinas que supervisan botellas IV700 y IV1000 todo eso ya no es preocupación.

Olvídese de preocuparse por la salud del consumidor o que sufra una terrible experiencia, confié en las máquinas  que detectarán cualquier detalle del envase, en especial del vidrio retornable, estas máquinas son rápidas, trabajan a una velocidad de 72.000 bph y son una excelente opción para cualquier embotelladora.

Invierta en máquinas que supervisan botellas modernas, si usted trabaja en el ramo de embotelladoras no se complique más y deje la higiene de sus botellas en manos expertas, es decir, en manos de las máquinas que hacen el trabajo de forma impecable y sin fallas.

Imagen cortesía de urbinavinos (urbinavinos.blogspot.com) todos los derechos reservados.

Recent Posts

Leave a Comment

13 − 6 =

istemas automáticos de paletizaciónMáquinas envasadoras al vacío