Marcas de Digidelta presentan últimas innovaciones en C!Print Madrid

Tabla de Contenidos

NetScreen, Decal y Mimaki fueron las empresas de Digidelta que se presentaron en la edición C!Print Madrid para dar a conocer sus innovaciones. Digidelta también estuvo presente con demostraciones técnicas de maquinaria, aplicaciones de última generación para diversidad de mercados y wrapping.

¿Cuáles fueron las innovaciones de estas empresas presentadas en C!Print?

Una de las innovaciones más destacadas fue la impresora CJV300 de Mimaki, que brinda impresión y corte de gran formato con una rapidez que puede alcanzar hasta 159.2m2/h. La tinta de plata  SS21 da impresiones brillantes y además están los nuevos negro light y naranja, por lo cual se asegura una representación fiel de los tonos de color y una impresión con alta calidad para los fabricantes en la industria gráfica en los ramos de etiquetado, embalaje y rotulación.

El stand de Digidelta tuvo cuatro piezas de exposición de parte de Mimaki, las cuales fueron una impresora JFX200-2513e, dos JV300 y una UFJ3042. Asimismo se mostraron los paneles LED NetScreen para alquiler o venta, que prometen revolucionar las campañas de publicidad por su versatilidad y adaptabilidad. Estos productos son de fácil instalación y montaje ya que pueden ser colocados por cualquier empleado en escaparates o en zonas comerciales.

Vinilo Decal libre de burbujas

El vinilo libre de burbujas de Decal también se mostró en una aplicación en la que se pudo notar que cualquier persona puede aplicar vinilos sin burbujas y sin necesidad de soporte técnico especial. La presencia de las tres marcas Digidelta en C!Print es parte de la estrategia para lograr su consolidación en la Península Ibérica en los ramos de consumibles y máquinas para impresión digital.

Imagen cortesía de Mimaki Europe (mimakieurope.es) Todos los derechos reservados.