Medidores ultrasónicos de líquidos de Emerson

 En Hablemos de...

 

La compañía Emerson Process Management, que ofrece una amplia gama de productos y servicios para los mercados industrial, comercial y de consumo, a través de su manejo de los procesos, la automatización industrial y tecnologías del clima, entre otros, ha dado a conocer sus nuevos medidores ultrasónicos de líquidos, diseñados para medir con precisión aceites y gas.

Esta serie de medidores utiliza nuevos sistemas electrónicos con frecuencias de muestreo mucho más rápidas para reducir la incertidumbre de medición y mejorar la integridad de la medición, el tiempo de actividad, la velocidad y la confiabilidad.

Los medidores ultrasónicos de Emerson Process, son de múltiple rutas, pudiendo tener desde uno hasta cuatro rutas, esto junto a su plataforma electrónica haces que sean ideales para una serie de aplicaciones de medición del flujo.

Características de los medidores ultrasónicos de líquidos

Entre otras de las características de este nuevo producto de Emerson están:

 

  • Debido a las características de su plataforma electrónica, se pueden reconocer rápidamente cualquier cambio en la dinámica del flujo.
  • Se puede tener acceso a una gran cantidad de información, y a parámetros detallados del flujo, que incluyen la presión, la temperatura y la composición del gas.
  • La información está respaldada en una memoria, no volátil, de 128 MB.
  • El acceso a las alarmas, a los eventos y a los cambios de configuración se proporcionan en segundos.
  • Soporta conexión a Ethernet.

 

Además de todo lo anterior, también incluye los transductores de la serie T-20, diseñados para gases húmedos, ricos o sucios; y la versión actualizada del software MeterLink v.1.10.

Imagen cortesía de jpenrose (pixabay.com) En dominio público

Recommended Posts

Escribir un comentario

1 × 4 =