Cuando hablamos de fábricas e industrias de inmediato nos imaginamos galpones gigantes donde se concentra un gran volumen de maquinarias enormes que forman parte del proceso productivo de una industria, pues no siempre es así y no todas las fábricas cuentan con galpones grandes, algunas pese a que realizan trabajos arduos y con grandes volúmenes de materia prima pesada, cuentan con pequeños espacios en lo que los equipo grandes no entran con gran facilidad.
Ahora bien, hay equipos que son indispensables en una empresa o en un sector industrial específico, los cuales por problemas de espacio no se pueden usar, de allí que la empresa UNIC haya confeccionado para este grupo de empresas la Mini-grúa UNIC URW245.
Solución de elevación
Esta mini-grúa, es especial para aquellas industrias que requieren manejar carga pesada en espacios pequeños, por lo que es la solución perfecta a la necesidad de elevación cuando el espacio de maniobra es escaso.
De esta forma, se mejora considerablemente la capacidad de trabajo y se aporta seguridad a la empresa, puesto que si el movimiento de material pesado se encuentra bajo la responsabilidad de la mini-grúa UNIC URW 245 se previene muchos accidentes laborales o enfermedades ocupacionales en los trabajadores.
Ideal para subir mercancía al montacargas
La mini-grúa UNIC URW 245, es la máquina perfecta para trabajos entre plantas, ya que fácilmente se puede montar la mercancía o materiales que se eleven con la grúa en el montacargas, sin necesidad de desmontar las piezas, ahorrándose la empresa mucho tiempo en los complejos procesos de carga y descarga, los cuales toman muchas horas y desgastan considerablemente a los trabajadores.
Esta grúa te brindará eficiencia en los procesos industriales, es un equipo industrial de excelente calidad y cabe en cualquier lugar.
Imagen cortesía de directindustry (directindustry.es), todos los derechos reservados.